Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ti Kaye Village Resort

Anse Cochon, Anse La Raye, Santa Lucía
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(2361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ti Kaye Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse La Raye, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, está situado en Anse La Raye y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante resort dispone de un gimnasio, un centro de belleza y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el salón-comedor.

El Aeropuerto Internacional Hewanorra está a 75 minutos Ti Kaye Village Resort. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Castries y Magpet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2361 opiniones