Ladera Resort Soufriere

Rabot Estate | Soufriere , St.Lucia West Indies, Soufriere, St. Lucia, Soufriere, Santa Lucía
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Ladera Resort Soufriere, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soufriere, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Hewanorra. Entre otros servicios e instalaciones premium, este resort de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito y piscina pequeña.

El resort tiene vistas impresionantes al mar y, además, cuenta con un mostrador turístico, masajes y botones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones excepcionales desde donde se contemplan bonitas vistas de la montaña y del mar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El resort está ubicado a solo diez minutos caminando de Qualibou. Además, Pitons queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1632 opiniones