Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Bustan Hotel

Beyt Meri, Beit Meri, Líbano
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Al Bustan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beit Meri, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel está en Beit Meri y cuenta con una terraza en la azotea. También ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 5 estrellas dispone de masajes, una peluquería y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Al Bustan Hotel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut está situado a 50 minutos Al Bustan Hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beit Meri.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Park
Ain Saadeh P.O.Box: 13-71
Hotel Wakim
Main Street, Round About
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 66 opiniones