Imperial Suites Hotel

58 Australia Street, Beirut, Líbano
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Imperial Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que quieren explorar Beirut y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un salón de baile.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones Imperial Suites Hotel vienen con una zona de comedor y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Pigeons Rock Raouche, a Hamra Street y a Rafic Hariri Stadium. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Beirut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolphin Royal Suites
Cleopatra Street,Ras Beirut,Raouche
Britannia Suites Beirut
Andalos Street
Lancaster Raouche Hotel
Australia Street
Orient Palace Apartment
Raouche, Australia street
Hotel Savoy Beirut
Australia St
Le Dix
Charles De Gaules Avenue
Royal Plaza Hotel Beirut
Raouche Main Road
Tahiti Tower
Raoucheh - karakas - Beirut
Lancaster Plaza Hotel
General de Gaulle Avenue Raouche
Lancaster Hotel Raouche
Po Box 13-5053
Movenpick Hotel Beirut
General de Gaulle Avenue
Takaya Suites Hotel
Ain El Tineh - Saqyat El Janzir
King's Suites Hotel
Australia Street, Raouche Area
Buscar hoteles