Four Seasons Hotel Beirut

1418 Professor Wafic Sinno Avenue, Minet El Hosn, Beirut, Líbano
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1040 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Four Seasons Hotel Beirut, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un servicio de limusina, una sauna y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Beirut. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de alquiler de coches y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones están equipadas con sofá cama, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado con albornoces.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Beirut, y a solo diez minutos andando de Maghen Abraham Synagogue. La Plaza de los Martires, ESCWA y Grand Serail están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Beirut Downtown
Mina El Hosn Chateaubriand St
Monroe Hotel
Kennedy Street
NY Suites
Mina El Hoson- Ibn Sinaa Str
Beverly Residence Hotel
Ibn Sina Street Ain El Mreysse
Le Beryte Hotel
Phoenicia Street and Ibn Sina Street
The Bayview Hotel Beirut
Ain El Mreisseh
Etoile Suites Beirut
1281 Hussain Al Ahdab Street Marfa' Area
Charles Hotel
Rostom Basha Street
Le Patio - Boutique Hotel
Uruguay St.Solidere
Talal Pension
DownTown - Beirut - Beirut
Phoenix Beirut
Ain el Mreisseh - Beirut
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 1040 opiniones