Plaza Hotel Beirut

Hamra Street, Beirut, Líbano
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza Hotel Beirut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Durante su visita a Beirut, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Con vistas a Hamra Street, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Beirut, como la Biblioteca Nacional de Líbano y Banque du Liban, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar American University of Beirut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orient Prince Hotel
Amine Mneimneh Street
New Home Residence
Saroulla Street-near Al Safir Building
Le Bristol Hotel
Mme Curie Street
Paradise Residence
Cairo Street at Commodore St., Hamra
Staybridge Suites Beirut
Alfred Nobel Street
35 Rooms
Baalbeck Street
Royal Garden Hotel Beirut
Hamra, Eddeh Street - P.O.Box: 113
Saint Lorenzo
Hamra- beirut - Beirut
La Maison De Hamra
Main Hamra Street
Cavalier Hotel Beirut
Abdel Baki Street
Moon Light
Hamra - Beirut - Beirut
White House Suites
Al-Hamra District, Makdessi Street
Le Marly Hotel
Al Hamra, Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 605 opiniones