Movenpick Hotel Beirut

General de Gaulle Avenue, Beirut, Líbano
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Beirut, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Situada en Beirut, Movenpick Hotel Beirut ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Asimismo, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Pigeons Rock Raouche.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Entre las instalaciones y servicios del spa y centro de bienestar se incluyen un baño de vapor turco y una sauna. Dispone de su propio spa, Essential Spa & Health Club.

Las modernas habitaciones del resort ofrecen agua embotellada, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Movenpick Hotel Beirut dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Beirut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lancaster Plaza Hotel
General de Gaulle Avenue Raouche
Royal Plaza Hotel Beirut
Raouche Main Road
Tahiti Tower
Raoucheh - karakas - Beirut
Le Dix
Charles De Gaules Avenue
Lancaster Hotel Raouche
Po Box 13-5053
Lancaster Raouche Hotel
Australia Street
Imperial Suites Hotel
58 Australia Street
Orient Palace Apartment
Raouche, Australia street
Hotel Savoy Beirut
Australia St
Britannia Suites Beirut
Andalos Street
Dolphin Royal Suites
Cleopatra Street,Ras Beirut,Raouche
Takaya Suites Hotel
Ain El Tineh - Saqyat El Janzir
King's Suites Hotel
Australia Street, Raouche Area
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 700 opiniones