Napoleon Hotel Beirut

62 N. Yafet Street., Beirut, Líbano
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Napoleon Hotel Beirut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Ubicado en Beirut, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y atractivo. Se encuentra a escasa distancia de Hamra Street, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En la recepción, a su disposición las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, la propiedad también cuenta con aparcamiento propio.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, una plancha y un sofá cama.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Beirut, a pocos minutos a pie de American University of Beirut. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar la Biblioteca Nacional de Líbano, Banque du Liban y Corniche Beirut.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mace Hotel
Hamra Street
Casa D'or Hotel
Jeanne D'arc Street-Hamra
Embassy Hotel Beirut
Makdessi Street - Hamra
Bliss Suite Hotel
Bliss Street Hamra
Sultan Palace
Hamra - Picadelly - Beirut
Napoli Hotel Beirut
Hamra Main Street
Viccini Suites
Al Hamra, Sadat Street
Lavender Home
Hamra Street - Facing Strand Building Behind Bank Audi
Berkeley Hotel Beirut
Jeanne D'Arc Street Hamra
Coral Beirut Al Hamra Hotel
Rue Baalbek Hamra
University
Hamra - Bliss Street - Beirut
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 292 opiniones