Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melanesian Hotel and Apartments

Second Street, Lae, Papúa Nueva Guinea
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Melanesian Hotel and Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lae, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

Ubicado en Lae, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Nadzab y cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como una peluquería, servicio de niñera y un gimnasio. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Quality Hotel Melanesian cuentan con una nevera, un jacuzzi y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una plancha y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 26 opiniones