Royal Plaza on Scotts

25 Scotts Road, Singapur, Singapur
(11544,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(10476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Plaza on Scotts, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este alojamiento está a cinco minutos de Orchard Road y dispone de una piscina en la azotea, una terraza en la azotea y una sauna. Está cerca de ION Orchard, así como de restaurantes y tiendas.

Las habitaciones ofrecen excelentes instalaciones, incluyendo cafetera, menú de almohadas y zapatillas. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, minibar y agua embotellada.

Los huéspedes del Royal Plaza on Scotts pueden visitar el bar y saborear los platos asiáticos y mediterráneos del restaurante. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y TripleOne Somerset queda a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Singapur se encuentra a 25 minutos en coche y la Estación MRT de Orchard queda a solo un paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 10476 opiniones