Shangri-La's Rasa Sentosa Resort & Spa

101 Siloso Road, Isla Sentosa, Singapur
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(3479 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Shangri-La's Rasa Sentosa Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sentosa y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos a pie de Songs of the Sea.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece toboganes de agua, una sauna y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones disponen de un jacuzzi, un balcón privado y una nevera, y ofrecen vistas a la piscina, a la colina y al mar. Todas las habitaciones incluyen un baño privado equipado con una ducha.

El resort goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. La bahía Marina y Labrador Reserva Natural son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 3479 opiniones