Hong Kong Disneyland Hotel

Hong Kong Disneyland Resort, Hong Kong, Hong Kong
(12469,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(3339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hong Kong Disneyland Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Hong Kong Disneyland Hotel, que queda a 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hong Kong, cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre e internet inalámbrico sin cargo adicional. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este resort de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde Hong Kong Disneyland Hotel se puede acceder andando a Disneyland Hong Kong. Además, Disneyland Hong Kong queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Disney's Hollywood Hotel
Hong Kong Disneyland Resort
Noah's Ark Resort
No.33 Pak Yan Road, Ma Wan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 3339 opiniones