Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

1 Sky City Road East, Hong Kong International Airport, Hong Kong, Hong Kong
(12458,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(7983 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hong Kong SkyCity Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, como Wi-Fi gratis, servicio de traslados gratuito y piscina cubierta. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Hong Kong , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia elegante en una ubicación estupenda.

Este hotel no sólo cuenta con jacuzzi y sauna, sino que sus huéspedes también pueden disfrutar del centro fitness. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del Hong Kong SkyCity Marriott Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de AsiaWorld-Expo. Se puede acceder fácilmente en coche a la isla de Tsing Yi, a Disneyland Hong Kong y a Disneyland Hong Kong.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regal Airport Hotel
9 Cheong Tat Road
Novotel Hong Kong Citygate
51 Man Tung Road Tung Chung
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 7983 opiniones