Marco Polo Hongkong Hotel

3 Canton Road, Harbour City, Hong Kong, Hong Kong
(12482,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(4812 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marco Polo Hongkong Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Ubicado en Tsim Sha Tsui, este hotel está a muy poca distancia del muelle de ferry Tsim Sha Tsui y 1881 Heritage. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico sin cargo, un gimnasio y una piscina climatizada exterior, y queda a solo diez minutos a pie de la Avenida de las Estrellas.

Marco Polo Hongkong Hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches y centro de bienestar Aveda. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Además, también ofrece vistas del puerto y habitaciones de 5 estrellas.

Las habitaciones brindan vistas perfectas del puerto. Todas ellas incluyen unas zapatillas, minibar y una nevera.

Los huéspedes del Marco Polo Hongkong Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Este establecimiento es la base ideal para los huéspedes que quieren conocer los destinos turísticos de la zona, con Harbour City, Chungking Mansions y Hong Kong Space Museum a poca distancia andando. Entre las opciones de transporte público más próximas están la Estación Tsim Sha Tsui Este y Tsim Sha Tsui Station.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hullett House
1881 Heritage, 2A Canton Road,
The Langham Hotel Hongkong
8 Peking Road Tsimshatsui Kowloon
Hotel Pravo Hong Kong
10 Peking Road
Super Inn Hong Kong
19-21 Hankow Road
The Peninsula Hong Kong
Salisbury Road
The Kowloon Hotel
19-21 Nathan Road
Gateway Marco Polo Hotels
13 Harbour City Canton Road
InnSight
3/F, 9 Lock Road
Star Hostel Hong Kong
11/F, Block E, Chungking Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsu
Guangdong Guest House
B2, 5/F, Block B, Chungking Mansion, 36 Nathan Road, Tsui Sha Tsui
Hollywood Guest House Hong Kong
Flat A1, 14/F, Block A, Chung King Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon
Just Inn
23, Lock Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 4812 opiniones