Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panda Hotel

3 Tsuen Wah Street Tsuen Wan, Hong Kong, Hong Kong
(12475,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(7126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Situada en Tsuen Wan New Town, Panda Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y un bar cafetería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Panda Hotel tiene habitaciones con aire acondicionado que cuentan con unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Panda Hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Hong Kong y, por otro lado, Nina Tower I está a un breve paseo. Disneyland Hong Kong y la Isla Lantau están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silka Far East Hotel Hong Kong
135-143 Castle Peak Road
L'hotel Nina et Convention Centre
No. 8 Yeung Uk Road
Dorsett Tsuen Wan Hong Kong
28 Kin Chuen Street
Silka Tsuen Wan Hotel
119 Wo Yi Hop Road Kwai Chung Kowloon
Campus Hong Kong
123 Castle Peak Road Yau Kom Tau
The Bay Bridge Hong Kong
123 Castle Peak Road, Yau Kom Tau
Rambler Garden Hotel
1 Tsing Yi Road
Mexan Harbour Hotel
No.1 Tsing Yi Road
Rambler Oasis Hotel
1 Tsing Yi Road
Heritage Lodge Tai Kok Tsui
800 Castle Peak Road
Royal View Hotel
353 Castle Peak Road Tsuen Wan
The Comfort Living Inn
Block A, 1/F, The Sorentino, 483 Shan Ning Road, Cheung Sha Wan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 7126 opiniones