The Langham Hotel Hongkong

8 Peking Road Tsimshatsui Kowloon, Hong Kong, Hong Kong
(12482,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6068 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Langham Hotel Hongkong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una ubicación ideal en Tsim Sha Tsui y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina en la azotea. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

The Langham Hotel Hongkong tiene un gimnasio con una piscina. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de una planta ejecutiva y un salón de baile.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un vestidor, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

Los restaurantes The Langham Hotel Hongkong, T'ang Court y Bostonian, abren sus puertas para la cena cada noche. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento ofrece la base perfecta para los huéspedes que desean explorar los lugares de interés turístico de la zona, ya que Chungking Mansions, la Avenida de las Estrellas y Hong Kong Space Museum están a un breve paseo. Harbour City y Tsim Sha Tsui Station quedan a solo unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pravo Hong Kong
10 Peking Road
Hullett House
1881 Heritage, 2A Canton Road,
Super Inn Hong Kong
19-21 Hankow Road
Marco Polo Hongkong Hotel
3 Canton Road, Harbour City
InnSight
3/F, 9 Lock Road
Gateway Marco Polo Hotels
13 Harbour City Canton Road
Just Inn
23, Lock Road
The Kowloon Hotel
19-21 Nathan Road
Season Hotel Jordan
5/F No.23 Lock Road,Tsimshatsui
Tsim Sha Tsui Hotel
Flat 803, 8/F, Hai Phong Mansion,101 Nathan Road
The Peninsula Hong Kong
Salisbury Road
Star Hostel Hong Kong
11/F, Block E, Chungking Mansion, 36-44 Nathan Road, Tsim Sha Tsu
Garden Guest House Hong Kong
36-44 Nathan Road, Chung King Mansion, C5, Floor 16, Block C, Kowloon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 6068 opiniones