Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Regal Riverside Hotel

34-36 Tai Chung Kiu Road, Hong Kong, Hong Kong
(12483,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(11701 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regal Riverside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Emplazada a solo veinte minutos andando de Sha Tin MTR Station, Regal Riverside Hotel proporciona una sauna, una piscina, un jacuzzi e internet Wi-Fi gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en OM Spa and Fitness Center, el spa de día del establecimiento. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un despertador, un escritorio y una caja fuerte en la habitación. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar una cena ligera en Carnival Bar, de estilo relajante, así como disfrutar de los platos chinos que se sirven en Regal Terrace. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen L'Eau Restaurant y Regal Court.

Regal Riverside Hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto conduciendo de la isla de Tsing Yi y Union Square. Sha Tin Park está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Park Hotel Hong Kong
8 Pak Hok Ting Street
Courtyard Hong Kong Sha Tin
1 On Ping Street
Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin
18 Chak Cheung Street Sha Tin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 11701 opiniones