Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Hong Kong Citygate

51 Man Tung Road Tung Chung, Hong Kong, Hong Kong
(12459,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(8110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Hong Kong Citygate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hong Kong, Hong Kong.

Descripción del hotel

Novotel Hong Kong Citygate, que se encuentra situado en Tung Chung New Town, ofrece vistas del mar y de la piscina. También dispone de una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y un salón de baile.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y de la piscina y están provistas de canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes Novotel Hong Kong Citygate pueden disfrutar de la cocina internacional en Essence o, si lo prefieren, probar Olea, que se especializa en platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

La buena ubicación Novotel Hong Kong Citygate permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Disneyland Hong Kong, la isla de Tsing Yi y Disneyland Hong Kong están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hong Kong SkyCity Marriott Hotel
1 Sky City Road East, Hong Kong International Airport
Regal Airport Hotel
9 Cheong Tat Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 8110 opiniones