Oasia Hotel Novena Singapore by Far East Hospitality

8 Sinaran Drive, Singapur, Singapur
(11546,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(6374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oasia Hotel Novena Singapore by Far East Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Oasia Hotel Novena Singapore by Far East Hospitality está ubicado a 10 minutos andando de Novena MRT Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una planta ejecutiva, un bar cafetería y una piscina de natación.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

Sus habitaciones cuentan con ventanas de suelo a techo, tetera/cafetera y ducha de lluvia. Todas ellas disponen de cortinas opacas, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El hotel alberga el restaurante Rakuichi, que sirve comidas y cenas y tiene aire acondicionado, lo que proporciona a los huéspedes todo lo que necesitan para una velada muy agradable sin tener que salir de la propiedad. La comida y la cena se sirven diariamente en The Marmalade Pantry.

Oasia Hotel Novena Singapore by Far East Hospitality está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Burmese Buddhist Temple, que queda a solamente 20 minutos a pie. La bahía Marina, el río Singapur y la Isla Sentosa están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Forest by Wangz
145A Moulmein Road
Royal Hotel Singapore
36 Newton Road
Ibis Singapore Novena
6 Irrawaddy Road
Fragrance Hotel - Oasis
435 Balestier Road
Value Hotel Thomson
592 Balestier Road
Aqueen Hotel Balestier
387 Balestier Road
New Orchid Hotel
347 Balestier Road
Quality Hotel Marlow
201 Balestier Road
Soo Chew
67 Mergui Road
Fragrance Hotel - Rose
263 Balestier Road
Fragrance Hotel - Balestier
255 Balestier Road
Value Hotel Nice
302 Balestier Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 6374 opiniones