Park Regis Singapore

23 Merchant Road, Singapur, Singapur
(11546,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(5927 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Regis Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Emplazado en Singapore City Centre, este hotel de 4 estrellas está a un breve paseo de Clarke Quay, Raffles Place y Boat Quay. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Chinatown MRT Station.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina y el gimnasio del hotel. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el río Singapur, Thomas Stamford Raffles y Fort Canning. El Aeropuerto Internacional de Singapur está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fragrance Hotel - Riverside
20 Hong Kong Street
Blissful Loft
33B, Hong Kong Street
River City Inn Singapore
33C Hong Kong Street
Rucksack Inn @ Hongkong Street
38A Hong Kong Street
Summer Tavern Hostel Singapore
31 Carpenter Street
Manhanttan Inn
Chin Swee Road
City Center Backpackers
41A Hong Kong Street
Parkroyal on Pickering
3 Upper Pickering Street
Hotel Conforto
16 Carpenter Street
Jayleen 1918
42 Carpenter Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 5927 opiniones