Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Peranakan Hotel

400 East Coast Road, Singapur, Singapur
(11553,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.73/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Peranakan Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición Wi-Fi gratis y un jacuzzi, además de habitaciones con nevera. También dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, servicio de despertador y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una zona específica para fumadores, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen una plancha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel ofrece platos mejicanos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. En los alrededores hay muchos restaurantes de diferente estilos.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Marine Parade Community Building y 112 Katong. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Marina Bay Sands, la Isla Sentosa y la Bahía Marina, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Grand Hotel East Coast
171 East Coast Road
Song Tat Boarding House
246 Tembeling Road
Malacca Hotel Singapore
97 Still Road
Grand Mercure Singapore Roxy
50 East Coast Road
Venue Hotel
305 Joo Chiat Road
Lodges at Siglap
711A East Coast Road
The Fragrance Hotel Joo Chiat
219 Joo Chiat Road
Venue Hotel The Lily
238 Joo Chait Road
Hotel 81 - Sakura
181 Joo Chiat Road
Siglap Homestay
653 Changi Road
Betel Box Hostel
200 Joo Chiat Road
Goldkist Beach Resort Singapore
1110 East Coast Parkway, Near Carpark D3
Amber Hotel Singapore
40 Amber Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.73 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
5.02/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 545 opiniones