Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fragrance Hotel - Ocean View

432 Pasir Panjang Road, Singapur, Singapur
(11537,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.37/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fragrance Hotel - Ocean View, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una lavandería, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, cuenta con un ascensor, servicio de lavandería y servicio de despertador.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera y teléfono. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Singapur está a solo 30 minutos conduciendo Fragrance Hotel - Ocean View. Asimismo, la Isla Sentosa, el río Singapur y la bahía Marina están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Grand Hotel West Coast
428 Pasir Panjang Road
Fragrance Hotel - Waterfront
418 Pasir Panjang Road
Pasir Panjang Inn
404 Pasir Panjang Road
Park Avenue Rochester Hotel
31 Rochester Drive
Park Hotel Alexandra
323 Alexandra Road
Genting Hotel Jurong
2 Town Hall Link
Buscar hoteles
Valoración global:
5.37 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
5.45/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 133 opiniones