Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Link Hotel Singapore

50 Tiong Bahru Road, Singapur, Singapur
(11544,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Link Hotel Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de Chinatown MRT Station, este hotel dispone de un servicio de traslados gratuito. Asimismo, está a un breve trayecto en coche de la Isla Sentosa y del Río Singapur.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Zouk Nightspot Club, Robertson Quay y The Majestic quedan apenas a 20 minutos caminando. Se puede acceder a pie a Yue Hwa Building y también a Tiong Bahru MRT Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wangz Hotel
231 Outram Road
Hotel 81 - Osaka
1 Eng Hoon Street
Hotel Nostalgia Singapore
77 Tiong Bahru Road
The Cape Inn
No 3 Seng Poh Road
Hotel Re @ Pearl's Hill
175A Chin Swee Road
Furama RiverFront
405 Havelock Road
Miramar Hotel Singapore
401 Havelock Road
ServiceWorld Hostel
Block 52, Chin Swee Road, #02-33
The Seacare Hotel
52 Chin Swee Road
Dorsett Singapore
333 New Bridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 626 opiniones