Four Seasons Hotel Singapore

190 Orchard Boulevard, Singapur, Singapur
(11544,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(2849 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, una piscina en la azotea y una sauna, ofrece habitaciones elegantes y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Jardines Botánicos de Singapur. Está a solo un breve paseo de ION Orchard y Lucky Plaza.

Las lujosas habitaciones Four Seasons Hotel Singapore tienen un jacuzzi, minibar y una cafetera. Todas ellas disponen de una nevera, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

La propiedad ofrece una gran cantidad de opciones a la hora de comer o cenar, como One-Ninety Wood-fired Steaks and Seafood y Jiang-Nan Chun. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en One-Ninety Bar and Terraza by Javier de las Muelas.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos andando de Orchard Road. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 2849 opiniones