Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rendezvous Hotel Singapore

9 Bras Basah Road, Singapur, Singapur
(11546,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(7220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rendezvous Hotel Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y está a un paseo de diez minutos de National Museum of Singapore. También dispone de una planta ejecutiva, una piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

Rendezvous Hotel Singapore ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y minibar.

Rendezvous Hotel Singapore tiene un bar, The Library, que ofrece una gran variedad de bebidas y snacks en un entorno moderno. La comida y la cena se sirven diariamente en Straits Cafe. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Desde Rendezvous Hotel Singapore se puede acceder cómodamente al río Singapur. Además, se puede acceder a pie hasta Fort Canning, Bugis Street y Supreme Court of Singapore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand Hotel - Singapore
25 Bencoolen Street
Hotel 81 - Bencoolen
41 Bencoolen Street
Hotel Bencoolen
47 Bencoolen Street
Somerset Bencoolen
No 51 Bencoolen Street
Bayview Hotel Singapore
30 Bencoolen Street
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street
YMCA @ One Orchard
One Orchard Road
Waterloo Hostel
55 Waterloo Street Catholic Welfare
Oxford Hotel Singapore
218 Queen Street
Hotel Royal at Queens
No. 12 Queen Street
Citadines Mount Sophia Singapore
8 Wilkie Road #01-26 Wilkie Edge
Hotel G Singapore
200 Middle Road
Hotel Grand Pacific
101 Victoria Street
Victoria Hotel Singapore
87 Victoria Street
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 7220 opiniones