Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bencoolen

47 Bencoolen Street, Singapur, Singapur
(11546,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(1287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bencoolen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este hotel se encuentra a cinco minutos a pie de National Museum of Singapore. Además, ofrece una piscina y un jacuzzi.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un centro de belleza, recepción 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet. En las proximidades también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Este hotel está a diez minutos a pie de Bugis Street. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somerset Bencoolen
No 51 Bencoolen Street
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street
Bayview Hotel Singapore
30 Bencoolen Street
Hotel 81 - Bencoolen
41 Bencoolen Street
Strand Hotel - Singapore
25 Bencoolen Street
Rendezvous Hotel Singapore
9 Bras Basah Road
Waterloo Hostel
55 Waterloo Street Catholic Welfare
Oxford Hotel Singapore
218 Queen Street
Hotel Royal at Queens
No. 12 Queen Street
Hotel G Singapore
200 Middle Road
YMCA @ One Orchard
One Orchard Road
Hotel Grand Pacific
101 Victoria Street
Victoria Hotel Singapore
87 Victoria Street
Mercure Singapore Bugis
122 Middle Road
Ibis Singapore on Bencoolen
170 Bencoolen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 1287 opiniones