Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality

180 Albert Street, Singapur, Singapur
(11546,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(3710 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Singapore City Centre y dispone de una gran variedad de instalaciones excelentes incluyendo Wi-Fi gratis y jacuzzi. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un ventilador de techo.

Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Shish Mahal y Casa Latina Mexican Restaurant & Bar. Albert Café se especializa en cocina internacional, asiática y local y abre para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Village Hotel Albert Court by Far East Hospitality está ubicado a un paseo de diez minutos de Bugis Street. Por último, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Singapore Management University, National Museum of Singapore y el Museo de Arte de Singapur están a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fragrance Hotel - Selegie
183 Selegie Road
Hotel 81 Selegie
161 Selegie Road
Rucksack Inn@Mackenzie
15 Mackenzie Road
Checkers Inn Singapore
46, 48, 50 Campbell Lane
The Daulat
16 Madras Street
Madras Hotel
No. 28-32 Madras Street
Perak Hotel
12 Perak Road
Citadines Mount Sophia Singapore
8 Wilkie Road #01-26 Wilkie Edge
Summer View Hotel
173 Bencoolen Street
Mayo Inn
9A Jalan Besar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 3710 opiniones