The Fullerton Hotel Singapore

1 Fullerton Square, Singapur, Singapur
(11546,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(5397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Fullerton Hotel Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Con una piscina infinita desde donde se contemplan vistas a la ciudad y al horizonte, este hotel le brinda un alojamiento contemporáneo de 5 estrellas en Singapore City Centre. También cuenta con una sauna y un jacuzzi, y ofrece vistas a la bahía Marina.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Asian, el spa y centro de bienestar del establecimiento. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de aparcacoches, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y a la bahía y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia confortable. Todas ellas tienen una nevera, minibar y un baño privado con albornoces.

El hotel ofrece una gran variedad de opciones de restauración, como Town y Post. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El establecimiento tiene una ubicación excelente para hacer turismo por los alrededores, con Thomas Stamford Raffles y Raffles Place a solo unos pasos. Asimismo, Marina Bay Sands y el Río Singapur quedan apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Happen Inns
76A Boat Quay
Ascott Raffles Place Singapore
No. 2 Finlayson Green
Quarters Hostel
12 Circular Road
Woke Home Backpacker's Capsule Hostel
61 South Bridge Road Clarke Quay Riverside
AMOY by Far East Hospitality
76 Telok Ayer Street
Hotel Clover The Arts
58 South Bridge Road
Hotel Clover 5 HongKong Street
5 HongKong Street
Jayleen 1918
42 Carpenter Street
City Center Backpackers
41A Hong Kong Street
Hotel Conforto
16 Carpenter Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 5397 opiniones