Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Copthorne Waterfront Hotel Singapore

392 Havelock Road, Singapur, Singapur
(11544,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(4891 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Copthorne Waterfront Hotel Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece una ubicación excelente en Singapore City Centre. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El hotel cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Pontini y Grand Shanghai. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a poca distancia de tiendas y restaurantes, así como de Robertson Quay. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Orchard Road y la bahía Marina.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Furama RiverFront
405 Havelock Road
Miramar Hotel Singapore
401 Havelock Road
Gallery Hotel Singapore
1 Nanson Road At Robertson Quay
Studio M Hotel
No. 3 Nanson Road
The Cape Inn
No 3 Seng Poh Road
Hotel Nostalgia Singapore
77 Tiong Bahru Road
ServiceWorld Hostel
Block 52, Chin Swee Road, #02-33
The Seacare Hotel
52 Chin Swee Road
Hotel Re @ Pearl's Hill
175A Chin Swee Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 4891 opiniones