Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Mercure Singapore Roxy

50 East Coast Road, Singapur, Singapur
(11552,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(8235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Mercure Singapore Roxy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de Marine Parade Community Building, 112 Katong y Parkway Parade, este elegante hotel de 4 estrellas ofrece un jacuzzi. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una zona de juego infantil.

Las 558 elegantes habitaciones están equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y unas zapatillas.

A diario se ofrecen desayunos calientes en Jia Wei Chinese y Feast@East, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Singapur, que queda apenas a 15 minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Marina Bay Sands, a la Bahía Marina y a la Isla Sentosa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Hotel Singapore
40 Amber Road
Venue Hotel
305 Joo Chiat Road
The Fragrance Hotel Joo Chiat
219 Joo Chiat Road
Venue Hotel The Lily
238 Joo Chait Road
Le Peranakan Hotel
400 East Coast Road
Hotel 81 - Sakura
181 Joo Chiat Road
Betel Box Hostel
200 Joo Chiat Road
Malacca Hotel Singapore
97 Still Road
The Chancellor Hostel
188L Tanjong Katong Road #01-02 NKH Building
Champion Hotel Singapore
60 Joo chiat Road
Astro Hotel Singapore
51 Joo Chiat Road
Sing Hoe
759 Mountbatten Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 8235 opiniones