Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orchard Parade Hotel by Far East Hospitality

1 Tanglin Road, Singapur, Singapur
(11544,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(3523 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Orchard Parade Hotel by Far East Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Situado en Singapore City Centre, este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis, piscina en la azotea y planta ejecutiva. Está apenas a un breve paseo de Orchard Road, ION Orchard y The Orchard Residences.

Este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Orchard Parade Hotel by Far East Hospitality tiene 388 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Orchard Parade Hotel by Far East Hospitality es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orchard Hotel Singapore
442 Orchard Road
Hilton Singapore
581 Orchard Road
The St Regis Singapore
29 Tanglin Road
Four Seasons Hotel Singapore
190 Orchard Boulevard
Pan Pacific Orchard
10 Claymore Road
Shangri La Apartments
1 Anderson Road
Royal Plaza on Scotts
25 Scotts Road
Shangri La Hotel Singapore
22 Orange Grove Road
Hotel Jen Tanglin Singapore
1A Cuscaden Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 3523 opiniones