Hilton Singapore

581 Orchard Road, Singapur, Singapur
(11544,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(3755 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Ubicado en Singapore City Centre, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como sauna, piscina en la azotea y jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, como un servicio de limusina, y además pueden contemplar las magníficas vistas de Orchard Road.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye unas zapatillas, una ducha y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores Hilton Singapore es famosa por sus tiendas. La Isla Sentosa está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 3755 opiniones