Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hyatt Singapore

10 Scotts Road, Singapur, Singapur
(11544,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(2732 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Singapore City Centre y queda a un paseo de diez minutos de ION Orchard, The Orchard Residences y Orchard Road. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Damai Spa y al Damai.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una planta ejecutiva, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como mezza9 y 10 Scotts. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Orchard Central se encuentra a solo un paseo. También se puede ir a pie hasta TripleOne Somerset.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 2732 opiniones