Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amara Sanctuary Resort Sentosa

1 Larkhill Road, Isla Sentosa, Singapur
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(1816 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amara Sanctuary Resort Sentosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

Con vistas a la Isla Sentosa y a Palawan Beach, este resort ofrece un alojamiento relajante e incluye comodidades e instalaciones de lujo, como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna. Está a solo un breve paseo de Sentosa Musical Fountain, Revenge of the Mummy y Universal Studios Singapore.

Este resort de 5 estrellas dispone de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen una nevera, un jacuzzi y minibar, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del Amara Sanctuary Resort Sentosa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos tailandeses, asiáticos y locales del restaurante.

El resort se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Resorts World Sentosa queda a solamente 20 minutos paseando. También está a 20 minutos caminando de Sentosa Ferry Terminal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 1816 opiniones