The Palms Oceanfront Suites

PO Box 88, San Pedro, Belice
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Palms Oceanfront Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pedro, Belice.

Descripción del hotel

El The Palms Oceanfront Suites está situado en San Pedro y dispone de Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad se incluyen una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y una piscina al aire libre.

La propiedad dispone de servicio de entradas, servicio de niñera y conserje. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad pone a su disposición 13 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramon's Village Resort
Coconut Drive
Cayo Espanto
Ambergris Caye Island District
Sunbreeze Hotel
7 Coconut Drive
Holiday Hotel
Barrier Reef Drive
Mata Rocks Resort
P.O. Box 47
Pedro's Hotel
Seagrape Drive
Isla Bonita Yacht Club
100 Coconut Drive
Caye Casa
Ambergris Caye
Martha's Hotel
One block from the ocean
Sands Villas San Pedro
Coconut Drive
Mayan Princess
Barrier Reef Drive
Tio Pil's Hotel
Beach Front
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.73/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 100 opiniones