Banana Bank Lodge & Jungle Horseback Adventures

Mile 47 Western Highway, Belmopán, Belice
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Banana Bank Lodge & Jungle Horseback Adventures, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmopán, Belice.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 19 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con una lavandería, traslados al aeropuerto y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. Además, el resort también dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bañera, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super Palm Resort
Mile 46.5 Western HighWay-Cayo District
Jaguar Paw
37 Miles Western Highway
Villa San Juan Belmopan
3639 Tangelo Street, Cohune Walk
El Rey Hotel
23 Moho Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 128 opiniones