Residence Lacona

Via Dei Golfi 544/B, Lacona, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Lacona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lacona, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Lacona y cuenta con un jacuzzi y una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En la propiedad hay 40 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La estupenda ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Portoferraio, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Resort Lacona
Via Dei Golfi 544/B
Camping Lacona
Viale Dei Golfi 71 Loc. Lacona
Appartamenti Camping Lacona
Via di Colle Reciso (check-in: Viale Dei Golfi 71 Loc. Lacona)
Appartamenti Elbamar Lacona Capoliveri
Loc. Lacona Isola d'Elba
Residence Villa Conti
Via della Madonna di Lacona
Hotel Capo Sud Capoliveri
Località Lacona
Hotel Capo Di Stella
Località Capo di Stella
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 53 opiniones