Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gardenia Hotel Motta San Giovanni

Via Lungomare Cicerone, 72, Lazzaro, Italia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gardenia Hotel Motta San Giovanni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lazzaro, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Lazzaro, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, piscina y terraza en la azotea. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y un jardín. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria. Asimismo, Regio y Villa San Giovanni están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 23 opiniones