Aurhotel

Via dell'Erica, Baia Domizia, Baia Domizia, Italia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aurhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baia Domizia, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y una piscina infantil.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, conserje y una caja fuerte.

Las habitaciones disponen de teléfono, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Della Baia Charme And Relax
Via Dell' Erica
Marina Club Hotel Altamarea
Via dell'Erica, Baia Domizia
Hotel Della Cellole
Via Erica, Baia Domizia
BNS Hotel Francisco
Viale dei Bossi
Giulivo Hotel & Village
Via Dei Pini 1
Park Hotel Sessa Aurunca
Via dei Ciclamini
Villaggio La Serra
Località Villaggio La Serra
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 68 opiniones