Park Hotel Marinetta

Via dei Cavalleggeri Nord 3, Marina di Bibbona, Italia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(876 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Marinetta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Bibbona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una playa privada y una sauna, está ubicado a solo un breve trayecto conduciendo de Bibbona y Cecina. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Casa Di Caccia
Via Del Mare 40
Hotel Flora Bibbona
Via Del Mare 26
Hotel Hermitage Bibbona
Via dei Melograni 13
Residence Habitat
Via dei Melograni 40
Varo Village Hotel
Via del Forte, 1
Hotel Nina
Via del Forte, 7
Hotel Paradiso Verde
Piazza Del Forte 1
Villaggio I Sorbizzi Resort
Via Dei Cavalleggeri Sud 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 876 opiniones