Albergo Milano

Via Poma 6, Bossico, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Milano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bossico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bossico y dispone de una terraza en la azotea. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un parque infantil.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miralago Bossico
Via IV Novembre 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 79 opiniones