Altomincio Family Park

Localita Torrente Valle, Valeggio sul Mincio, Italia
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(653 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Altomincio Family Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valeggio sul Mincio, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Valeggio sul Mincio y cuenta con un minigolf. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina y un club infantil.

Esta lujosa propiedad cuenta con un gimnasio, una sala de juegos y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y están equipadas con periódicos, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Altomincio Family Park para visitar la zona de alrededores. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Monzambano, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Le Sigalette
via del Garda, 45
Hotel agli Ulivi
Localita Pasquali 24
Ca' del Gal
Via Gazzi N.34 - Loc. Fornello
Il Giardino Delle Emozioni
Loc. Fornello, 13
La Finestra Sul Fiume
Corte Sega, 2
Corte Nuova
Via Trieste 15/A
Bed & Breakfast Pegaso Valeggio sul Mincio
Località Monte Mamaor 18
Le Finestre Su Borghetto
via Raffaello Sanzio, 24
Bed and Breakfast Ombretta
Via Jacopo Foroni, 35
Hotel Eden Valeggio sul Mincio
Via Don Giovanni Beltrame 10
Hotel Corte del Paggio
Loc. Casa Brughiero,74
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 653 opiniones