Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Piccolo Hotel Nogara

Via Maso 28, Nogara, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Piccolo Hotel Nogara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nogara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Nogara y ofrece un baño de vapor turco. También tiene un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un solárium y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina local e internacional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está a menos de 40 minutos en coche. Además, Mantua y Vigasio están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Anatra Felice
via Campiol 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 196 opiniones