Hotel Delle Palme Falcone

Via Nazionale 264, Falcone, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Delle Palme Falcone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falcone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Falcone. Además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 26 habitaciones con un escritorio, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione 4 Stagioni
Via comunale fiume n 7
Buscar hoteles