Palace Hotel Relais Falisco

Via Don Minzoni 19, Civita Castellana, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palace Hotel Relais Falisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Civita Castellana, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XVII, en Civita Castellana, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna y un jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aldero 4 Star
Loc. Quartaccio, Civita Castellana, Italy - Civita Castellana
Hotel Sassacci
S.S. Flaminia km 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 221 opiniones