Castello Bevilacqua

Via Roma 50, Bevilacqua, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Castello Bevilacqua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bevilacqua, Italia.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto en coche de Montagnana, este establecimiento ofrece un alojamiento encantador, que viene con minibar y un televisor de pantalla plana. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir la historia de la zona lo podrán hacer cómodamente, ya que el hotel está muy cerca de Castello Bevilacqua. El Aeropuerto de Verona está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 430 opiniones