Parco Hotel Castelfidardo

Via Donizetti 2, Castelfidardo, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parco Hotel Castelfidardo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelfidardo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de las Marcas, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas VIP. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un ascensor y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Ancona y Numana están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel I Cugini
Via Don Sturzo 1
Klass Hotel
S.S.16 Adriatica km 317
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 146 opiniones