Popilia Country Resort

Località Cutà, Maierato, Italia
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Popilia Country Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maierato, Italia.

Descripción del hotel

Popilia Country Resort, que queda a 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme, dispone de una sauna, un jacuzzi e internet Wi-Fi sin cargo adicional. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina exterior (de temporada) y minigolf.

El resort ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Popilia Country Resort para visitar la zona de alrededores. Arena y Vibo Valentia se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 627 opiniones