Palazzo Mellacqua Rooms Bed and Breakfast Andrano

Via Pisanelli 4, Andrano, Italia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Palazzo Mellacqua Rooms Bed and Breakfast Andrano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andrano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con una lavandería, una peluquería y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Palazzo Mellacqua Rooms Bed and Breakfast Andrano para descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Tricase, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casale del Forno B&B
Via Manara, 8
Jonan Apartment Cutrofiano
Via Torquato Tasso
Buscar hoteles