Agriturismo La Meria Semproniano

Strada Provinciale 116, Semproniano, Italia
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Agriturismo La Meria Semproniano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Semproniano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el alojamiento en granja. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, un jardín y una lavandería.

El alojamiento en granja ofrece 8 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere la Marianella
S.P Follonata
Agriturismo I Lapi Semproniano
Loc. Giannaccio, 2
Tenuta Cortevecchia
Loc. Cortevecchia
Agriturismo Casa Fibbianello
Loc. Fibbianello
Locanda La Pieve
Via Della Societa Operaia, 3
Il Borgo di Sempronio
Via Del Pretorio 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 220 opiniones